Servicio de tratamiento de aguas residuales

El tratamiento de aguas es el proceso más nuevo dentro del sistema de ciclo cerrado de Temarry. Con este proceso, podemos reciclar residuos líquidos peligrosos a base de agua, tales como: líquidos corrosivos, agua aceitosa y refrigerantes en agua utilizable, lo cual nos permite disminuir en gran proporción el uso de este importante recurso natural. Toda el agua tratada es para uso interno de las instalaciones únicamente.

Los residuos líquidos, son aceptados en totes, tambos y pipas. Después de la inspección inicial y el análisis de los residuos en el área de recepción, se transfieren al área de tratamiento. Los líquidos corrosivos van primero al área de neutralización, para posteriormente ser trasladados al área de tratamiento primario, incluida la separación de fases, la floculación, la sedimentación, y el filtrado final.

El agua limpia se almacena en un tanque, lista para su uso dentro de nuestras instalaciones, incluida la torre de enfriamiento para el proceso de destilación de solventes, en la cámara primaria de combustión utilizada en el proceso de aprovechamiento energético, entre otros.

Tratamiento Aguas

Cómo Temarry utiliza aguas residuales en nuestro verdadero proceso de ciclo cerrado.

COMO PODEMOS AYUDARTE A TENER MENOR IMPACTO EN EL AMBIENTE?

Comunícate con nosotros y con gusto resolveremos todas tus dudas con respecto a nuestros servicios y como podemos ayudarte a procesar tus residuos con el menor impacto ambiental posible.