Transportes-4-sm
Transportes-3-sm
Transportes-1-sm

TRANSPORTES TEMARRY

En Grupo Temarry contamos con nuestro propio sistema de transporte especializado, Transportes Temarry S. de R.L. de C.V., por lo cual ofrecemos el servicio de Transporte de Materiales y Residuos Peligrosos, así como de Manejo Especial.

Compartiendo la responsabilidad ambiental de nuestros clientes, garantizando que sus residuos sean recibidos, almacenados, reciclados o tratados adecuadamente en nuestras instalaciones.

SERVICIOS

TRANSPORTES

Somos una empresa transportista debidamente autorizada por la Secretaría de comunicaciones y transportes para prestar servicio privado de autotransporte federal de carga especializada.
Hay una razón por la cual las empresas de la región han elegido Transportes Temarry, S. de R.L. de C.V. durante los últimos años, la habilidad y el conocimiento para completar todos los proyectos a la perfección. Transportes Temarry, S. de R.L. de C.V. tiene el equipo de profesionales para cumplir con sus expectativas.

LOGÍSTICA

Las decisiones en relación con el transporte se basaban en dos criterios: costos y premura. Sin embargo, la inevitable tendencia a enfatizar la satisfacción del cliente y la siempre emergente tecnología ayudan a planificar eficientemente las rutas de recolección, proporcionando así la puntualidad solicitada.

RASTREO

Una de las herramientas más útiles con las que cuenta el sector del transporte de carga es el rastreo vehicular, que además de permitir el seguimiento de las unidades de transporte de los materiales y residuos peligrosos encomendados por el generador, brindan la seguridad de que las cargas llegarán a su destino final.

IMPORTACIÓN

Importación de Residuos Peligrosos de EUA:

Contamos con autorizaciones por parte de SEMARNAT y EPA para la importación de residuos
peligrosos para su reciclaje en nuestras instalaciones, los diferentes tipos de residuos
que se reciben son:

  • Solventes y disolventes orgánicos gastados.

  • Soluciones acuosas contaminadas.

  • Aceites usados residuales.

  • Mezcla de sólidos contaminados con solventes orgánicos inflamables.