RECOLECCIÓN

México & Estados Unidos de América

Ofrecemos el servicio de recolección y transporte de Residuos Peligrosos, a través de nuestra empresa filial Transportes Temarry, S. de R.L. de C.V., dichos residuos serán transportados debidamente envasados y etiquetados en vehículos de transporte, contando con autorización por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), así como de la SEMARNAT, todas nuestras unidades cuentan con monitoreo satelital.

CENTRO DE ACOPIO

México

Centro de Acopio de Residuos Peligrosos para su disposición o destino final:

Recicladora Temarry de México, S.A. de C.V. ® cuenta con instalaciones autorizadas por la SEMARNAT para la prestación de servicios a terceros de Centro de Acopio de Residuos Peligrosos en donde se reciben, reúnen, transvasan y acumulan residuos peligrosos para después enviarse a los diferentes procesos de reciclaje con los que también cuenta la empresa o enviarse a instalaciones autorizadas para su tratamiento, reciclaje, reutilización, co-procesamiento o disposición final.

Acopio temporal de residuos peligrosos biológico-infecciosos (patológicos) en una cámara fría controlada a una temperatura menor o igual a 4 °C previo a su envío a incineración con empresas debidamente autorizadas por la SEMARNAT.

Asimismo, se cuenta con autorización por parte del Gobierno del Estado de Baja California para el Acopio, Segregación,Compactación y/o Trituración de Residuos de Manejo Especial.