bienvenido a recicladora temarry

Desde 1998, Recicladora Temarry de México, S.A. de C.V. ® ha venido creciendo hasta convertirse en el proveedor líder de servicios ambientales en el noroeste de México y en Estados Unidos de América.
Los servicios incluyen la Recolección y Transporte, Acopio, Tratamiento, Importación y Reciclaje de Residuos Peligrosos, Tratamiento de Residuos Peligrosos Biológicos Infecciosos, así como el Acopio, Segregación, Compactación y/o Trituración de Residuos de Manejo Especial.

Recicladora Temarry de México, S.A. de C.V. ® ha solidificado su posición como un completo proveedor de servicios para el manejo
integral de residuos peligrosos.

Los servicios de Recicladora Temarry de México, S.A. de C.V. ® consiste en varios procesos tales como:

  • Proceso de destilación: para reciclaje de solventes y disolventes orgánicos gastados.
  • Procesos fisicoquímicos: para el reciclaje de residuos acuosos contaminados.
  • Proceso de formulación de combustible alterno: para el reciclaje de aceites usados residuales, mediante el proceso de decantación, centrifugación y mezclado.
  • Proceso de aprovechamiento energético: para el reciclaje de mezcla de residuos sólidos contaminados con solventes orgánicos inflamables.
  • Proceso de Esterilización en Autoclaves: para el tratamiento de residuos peligrosos biológico- infecciosos.
  • Acopio temporal de residuos peligrosos: previo a su envío a destino final.
  • Acopio temporal de residuos peligrosos biológico-infecciosos (patológicos): previo a su envío a incineración con empresas debidamente autorizadas por la SEMARNAT.
  • Acopio temporal de residuos de manejo especial: Segregación, Compactación y/o Trituración de Residuos de Manejo Especial.

 *Servicios exclusivos para Mexico* 

MISIÓN

Proporcionar un servicio de excelencia en la Recolección, Transporte, Acopio, Importación, Reciclaje, Aprovechamiento Energético y Tratamiento de los Residuos Peligrosos y Residuos de Manejo Especial, respetando los valores de nuestros clientes, proveedores, empleados y de la sociedad, así como el cuidado y protección del medio ambiente en bien del desarrollo sustentable.

VISIÓN

Ser empresa líder en el manejo integral de residuos, reconocida por su excelencia operativa y la calidad de su gente.

AYUDAMOS A REDUCIR SU HUELLA DE CARBONO

Al garantizar que sus residuos se transporten a Temarry, puede reducir efectivamente la cantidad de su huella de carbono. Ya que somos una de las pocas instalaciones que pueden reciclar líquidos inflamables para su distribución, asegurarnos de que sus desechos terminen aquí no solo es más rentable, sino que reduce dramáticamente la cantidad de huella de carbono que queda.

Huella de Carbono de Tijuana a Temarry

Fórmula de la Huella de Carbono: millas recorridas / 6 MPG x 2.77 kg por galón = Cantidad de huella de carbono
specialization
157Millas
specialization2
26Galones
specialization3
73kgs

Huella de Carbono de Tijuana a Monterrey (mx)

specialization
1,618Millas
specialization2
270Galones
specialization3
747kgs